El sector hostelero es uno de los más dañados a consecuencia de la pandemia COVID-19,
por ello, queremos ofrecer un servicio único y exclusivo para todo tipo de bares/restaurantes, que permitirá a la clientela tener una visión totalmente renovada del local a vista de dron.
El servicio de drones para el sector hostelero sigue en plena expansión, ofreciendo una visión totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, además de ofrecer un punto de partida novedoso y original, en el que marcar la diferencia, puede hacer decantarse a un cliente por visitar un sitio u otro.
Actualmente, una gran diversidad de empresas pertenecientes al sector hostelero están explotando sus negocios, apostando por servicios de vuelos con drones de interior, con el fin de renovar su imagen corporativa y ofrecer tomas que no podríamos captar con una cámara o dispositivo convencional.
Una visión innovadora para la hostelería.
A día de hoy, el sector hostelero está pasando por un antes y un después en su tramo histórico, es por ello que la única alternativa que han tenido, ha sido las de reinventarse o “renovarse o morir”.
Podemos afirmar que el marketing está directamente relacionado con el desarrollo tecnológico, más aún si está ligado a los restaurantes o bares de cualquier localización.
Ahora, además de tener que vender variedad, calidad y originalidad en sus platos, hace más falta un ingrediente extra, como es la creatividad e innovación.
Ahora es el mejor momento de potenciar el valor añadido de la marca, gracias al videomarketing con drones, abriendo un amplio abanico de opciones y una forma exclusiva de presentar el mensaje audiovisual.